Simulacro de Elecciones en Nuestra Escuela y Biblioteca

Esta actividad surge en colaboración de los programas de Español, Inglés, Historia y la Biblioteca Escolar. En primer lugar, se organizó un debate de Gobernador durante la clase de Españo 12mo grado de la profesora Heidi Muñoz. Por otra parte, la profesora de inglés 12mo grado,  Nelly Pérez, organizó un segundo debate de Alcaldes. Finalmente, se llevó a cabo en la biblioteca escolar un simulacro de votaciones coordinado por la Profesora Beatriz Aybar Soltero por el curso de Historia de Estados Unidos.

El simulacro tuvo diferentes estaciones:

1. Estación de Espera
  2. Estación de las Listas, entintado y entrega de papeletas
  3. Estación de Orientación
  4. Estación de Votos y urnas

Esta actividad contó con la participación de la toda la comunidad escolar incluyendo los estudiantes, profesores y personal administrativo. Ha sido sin duda una gran experiencia educativa para nuestros jóvenes estudiantes.

*Agradecemos a la profesora Heidi Muñoz por las fotos realizadas durante la actividad.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )