Entérate

Aviso importante al Inicio de Clases luego del Huracán Irma

Durante la emergencia ocasionada por el Huracán Irma, todos los estudiantes de la Trina Padilla de Sanz podrán asistir a clases en pantalones bermudas y tenis. NO se permitirá el uso manguillo,chancletas ni tampoco “hot pants”. Las clases empiezan mañana martes, 12 de septiembre de 2017 en horario regular. Se le recomienda a los estudiante que lleven botellas de agua.

Anuncios

Acuerdo colaborativo con el Parque Luis Muñoz Marín

Acuerdo colaborativo de la escuela Trina Padilla de Sanz a través del Club Ambiental y el Parque Luis Muñoz Marín . Primer grupo de escuela superior que impacta el parque. Nuestros Club Ambiental  atiende el programa de reciclaje en la escuela y recibe talleres semanales de temas ambientales con el fin de desarrollar nuevos intérpretes de la naturaleza.

Visita la página del club: Natura: Ex Fortius Unitas

Torneo de Volleyball auspiciado por el Programa de Mercadeo de nuestra escuela.

El torneo se llevará a cabo el 15 de mayo de 2017 a partir de las 9:00 a.m. en la Cancha de la escuela. Ven y disfruta de nuestra última actividad del semestre del Programa de Mercadeo, donde estaremos realizando un torneo de Volleyball entre los talleres vocacionales. Tendremos camisas disponibles y contaremos con refrigerios. Adicional, contaremos con la presencia de Señor Paleta. Los sabores son límitados. ¡No te lo puedes perder! Motívate y comparte con tus compañeros en esta última actividad del semestre. Para más información puede pasar por el salón de Mercadeo o visitar su página de Facebook: Mercadeo- Esc. Trina Padilla de Sanz

Torneo de Volleyball DECA mayo IMAGEN