Sobre la Escuela

Escuela Superior Vocacional Trina Padilla de Sanz de San Juan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Escuela Superior Vocacional Trina Padilla de Sanz se encuentra ubicada en la Avenida Piñero #950, en el Municipio de San Juan de Puerto Rico.  La escuela es una de nivel superior pública, adscrita al Departamento de Educación de Puerto Rico. Pertenece a la Región de San Juan, Distrito Escolar San Juan I, Municipio de San Juan. Es parte del Proyecto de Escuelas del Siglo XXI, por lo que sus facilidades han sido renovadas recientemente. Actualmente la escuela es dirigida por Luis A. Amador Negrón, Director Escolar.

Además del Programa General para los grados noveno, décimo, undécimo y duodécimo, la escuela cuenta con ofrecimientos vocacionales en las siguientes áreas: Colisión, Mercadeo, Artes Gráficas, Barbería, Mecánica Automotriz y Coordinación de Eventos.

El horario escolar es  de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, donde recibe a estudiantes, padres, maestros, personal administrativo y comunidad. La escuela posee las siguientes facilidades: salón teatro, laboratorio de computadora, salones de clase, un comedor escolar, salones talleres para integrar el currículo de educación vocacional, cancha y biblioteca. La escuela cuenta con rampa que da acceso al segundo nivel para beneficio de personas con condiciones e impedimentos físicos.

 

Visión

La Escuela Superior Vocacional Trina Padilla de Sanz de San Juan tiene como visión crear un ciudadano útil y consciente de sus deberes y responsabilidades para sí mismo y la sociedad; comprometido con la búsqueda de la verdad, la justicia y la igualdad de todos los ciudadanos de nuestra patria, contribuyendo así al fortalecimiento de nuestra democracia, de la paz y de la solidaridad en Puerto Rico.

Misión

La Escuela Superior Vocacional Trina Padilla de Sanz de San Juan fomentará la integración de todos los recursos necesarios en fiel cumplimiento a las leyes establecidas por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y Flexibilidad aprobado, para ofrecer una educación de excelencia a todos nuestros estudiantes a través de diversos ofrecimientos académicos ocupacionales a tono con las exigencias del Siglo XXI, que los capaciten para competir y alcanzar su máximo desarrollo tanto en el aspecto educativo como profesional.

Reglamento Interino 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s