Programa Educación Industrial

Programa Educación Industrial

Los ofrecimientos del Programa de Educación Industrial permiten que los estudiantes tengan la oportunidad de ponerse en contacto con el mundo del trabajo. De igual forma, a través de la oferta curricular del Programa, los estudiantes se capacitan para el desarrollo de destrezas tales como: pensamiento crítico, solución de problemas y toma de decisiones.

Así también aquellas propias del campo ocupacional de su selección. Se le da énfasis al desarrollo de conocimientos técnicos, a los principios de seguridad y a las actitudes positivas, que faciliten el mejoramiento personal de los estudiantes, de tal forma que puedan convertirse en trabajadores productivos y ciudadanos responsables y útiles para la sociedad de la cual forman parte.

Los cursos de este programa tienen una duración de aproximadamente, mil horas (1,000), y están disponibles tanto para estudiantes regulares como para estudiantes de educación especial.

Todas las actividades desarrolladas durante los cursos vocacionales tienen como propósito primordial el crecimiento integrado del estudiante capacitándolo tanto en los aspectos técnicos de la ocupación como en el desarrollo de destrezas de comunicación y ética del trabajo.

Secretaría Auxiliar de Educación Ocupacional y Técnica

El Departamento de Educación de Puerto Rico ofrece una variedad de cursos vocacionales. La oferta curricular se divide entre Programas Ocupacionales y Programas No Ocupacionales. A continuación ofrecemos el enlace a la página web del Departamento de Educación con mayor información sobre los programas vocacionales.

Secretaría Auxiliar de Educación Ocupacional y Técnica

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s