Programa de Consejería

logo_consejeria_profesional_escenario_escolar

El Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar (PCPEE)Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar (PCPEE) aspira a desarrollar un ser humano integral, capaz de alcanzar su máximo potencial dentro de un ámbito académico que fomentar el desarrollo de conocimientos, actitudes y destrezas que le permitirán alcanzar sus metas personales, sociales, académicas y ocupacionales y de carrera. Reconoce al estudiante como el centro del sistema educativo, hacia quien van dirigidos todos sus esfuerzos. Por esta razón, los Consejeros Profesionales Licenciados (CPL), que se desempeñan en el escenario escolar, existen en todos los niveles académicos de las escuelas públicas del país.

El PCPEE está diseñado para ofrecer servicios especializados en el área académica, personal/social, ocupacional/carrera. A través de la consejería profesional se integran los servicios relacionados con el desarrollo humano, el bienestar integral y un modelo multicultural del comportamiento humano. Mediante estos servicios el estudiante alcanzará las metas académicas y mejorará el aprovechamiento académico; servicios que se brindarán a todos los niveles académicos del sistema público.

Opúsculo Programa Consejería

Servicios de Consejería Profesional en Nuestra Escuela

La señora Flor Sánchez Vicente, CPL es la consejera profesional de nuestra escuela. Para información adicional y/o servicios puede contactarla al fsanchezvicente@yahoo.com.

Anuncios